​​
31 años de actividad profesional del Dr. Carlos D. Priotto como especialista Universitario y Jerarquizado en Radiodiagnóstico y Diagnóstico por Imágenes, recientemente ha cumplido 24 años como fundador y a cargo de la dirección técnica del Instituto, avalan “DIAGNÓSTICO”.

En nuestro Instituto se realizan prácticas de Radiología General y Especializada, Ortopantomografía. Ecografías Generales, Superficiales, Músculo-Tendinosas Caderas en Niños. Ecografías Oculares. Ecografías Obstétricas y Ginecológicas por vía abdominal y transvaginal. Ecografías prostáticas por vía abdominal y tranrectal, Ecodoppler Color Periférico, Arterial y Venoso, Ginecológico y Obstétrico. Estudios intracavitarios, ginecológicos y prostáticos. Mamografías, Compresión Localizada, Magnificación y Marcaciones pre quirúrgicas con Carbono Activado bajo control Mamográfico o Ecográfico. Punciones Biopsias Ecoguiadas y bajo control Mamográfico, Punciones Aspirativas con Aguja Fina (P.A.A.F.)

La incorporación de equipamiento en Ecografía de alta resolución permite el estudio Obstétrico con evaluación fetal de Translucencia Nucal, Scan Fetal (estudio Morfológico) y evaluación en 4 D en tiempo real. Los estudios ecográficos pueden ser grabados en D.V.D. o ser enviados por e- mail al profesional que los solicite. Realizamos cineradiología de la deglución; estudio radiológic en tiempo real que permite evaluar disfunciones en la deglución.

Contamos con amplias y confortables instalaciones, brindando el mejor servicio a nuestros pacientes. Los informes son de corta espera y de ser necesario, son entregados en el momento de terminado el estudio.

Intentamos acceder al mayor tiempo de trabajo, para que no exista espera alguna, brindando todos nuestros servicios en el horario de 8 a 20 hs. De Lunes a Viernes y Sábados de 9 a 13 hs.
Los estudios 4 D, en tiempo real y la grabación de los mismos permite acceder a tecnología actual
generando en las pacientes agrado y placer.
Distintas fotos del Instituto y del Dr. Carlos Priotto a través del tiempo
...